miércoles, 20 de junio de 2012

Estar enamorado


Me faltaran palabras
Para explicarte mi amor,
Me faltara tiempo
Para decirte que te amo,
Me faltaran minutos
Para completar besos,
Y me faltara la vida
Para demostrarte mi amor.

El universo entero se queda plasmado
Somos dos en un mundo de tantos enamorados
Pero lo que mas resalto al estar contigo
Que nunca me dará  frío
Porque no me faltara abrigo,
Calor, amor ,y felicidad.

Entre sonrisas y gestos, quedo congelado
Por mirarte tanto me eh quedado impactado
Ya parece de todos los días estar enamorado
Un sin fin de felicidad por estar a tu lado.

Escribo poemas para mi princesa,
Me inspiro tanto gracias a su belleza
Pero las escribo desde lo más profundo de mi corazón
Porque lo que cuenta, en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario