martes, 19 de junio de 2012

Me dijeron que la vida


Me dijeron que la vida
pasa demasiado rápido
hoy ya se cumple un mes
y yo sigo enamorado de tu mirada
de tu sonrisa y de tu amor.

También me siento triste por no verte pero
sé que tu amor estará conmigo
sé que mi corazón te acompañara
al igual que cada pensamiento de este corazón sincero.

Tengo que decirte vida mía
que me perdones si me porte
como un idiota en cualquier día
pero tengo miedo, miedo a perderte
ya que eres parte de mi vida.

Siento que mi esencia lleva tu nombre
estoy atado entre voces y pensamientos
puedo llegar a perder los sentidos
pero en mi mente quiero que estés siempre.

Sé que tienes miedo, le temes a la distancia
a perder este amor, a olvidarte de mi,
mi corazón quiere decirte algo cada día
solo tienes que escuchar su melodía
te dirá cuanto te necesita en mi vida,
te dirá que eres la mujer mas bella
de los hermosos labios carnosos
de la suave cabellera ondulada
de la delicada piel bronceada
de los  ojos que marcan fronteras en mi vida.

Si, lo se, es un mes, pero serán
muchos más, tu me preguntas cuantos ?
yo te diré que me faltara vida para
terminar de conocerte y aprender
cada día mas de ti , TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario