martes, 19 de junio de 2012

La distancia entre nosotros





La distancia es una inoportuna desventaja
del amor de dos personas,
pero es aun más fuerte aquel amor
que habla con el pensamiento ya a distancia
puedes escuchar la vos del corazón que late y late al compas de una canción
pero es mi alma la que se ahoga
que encierra las notas mas bellas de una mirada
y no es cualquier mirada, sino unas que salen de lo más profundo de tu corazón.

Dime que te ame menos y lo hare mucho más
dime que te extrañe menos
y te extrañare tanto que hasta tu lo podrás notar.
Pregúntale a mi vida, cuanto tiempo necesita para amarte ?
y te dirá que el tiempo no existe para ambos,
existe un profundo y sincero sentimiento que me pide
a gritos compartirlo en todo momento.
Tengo esas ganas de llegar a la cima de tu corazón
dejar una semilla, para que crezca y crezca como nuestro amor
te amo ahora puedes verlo ?
a mi se me nota en todo  momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario